Calderas

Acerca de Victory Energy

En 1999, una pequeña empresa comenzó con un gran concepto: colocarse en lo más alto mediante la fabricación de las mejores, más innovadoras y más eficientes calderas con un grado extra de servicio al cliente. 

Victory Energy Operations LLC inició con un puñado de contratos y muy pronto comenzó a crecer. En tan sólo unos pocos años amplió su línea de productos para incluir calderas combinadas y calderas de recuperación de calor (HRSG). Además adquirió una segunda planta. Lo más importante es que Victory Energy Operations LLC estaba desarrollando una reputación con un enfoque más moderno y visionario al que se venía manejando en los más de 100 años de edad de la industria del vapor.

Para el año 2007, Victory Energy Operations LLC se había convertido en uno de los principales fabricantes de calderas y sistemas HRSG para la industria del etanol. Ese año estableció un enfoque estratégico en la diversificación, respondiendo a las necesidades de los mercados del petróleo, gas, servicios públicos, industrias alimentarias, industrias químicas, biomasa y pulpa de papel.

Una palabra distingue a Victory Energy Operations LLC más que cualquier otro fabricante: ingeniería. Hoy en día ha logrado construir un equipo de más de dos docenas de ingenieros los cuales han sido seleccionados alrededor de todo el mundo y esto lo ha convertido en el fabricante de calderas con el equipo de ingeniería más grande de Norteamérica. Ningún proyecto es demasiado difícil para el equipo de ingeniería de Victory Energy Operations LLC. por lo que no hay duda de que se han convertido en más que una empresa fabricante de calderas, hoy en día, es un proveedor global de soluciones de ingeniería.