Empresa

A mediados del año 2011, Boiler Service Inversiones C.A. comienza sus operaciones en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, específicamente en la Candelaria, cuando sus fundadores, impulsados por la visión de una nueva etapa bajo la figura de empresarios, toman la decisión de ofrecer al mercado venezolano una nueva alternativa en lo relacionado a servicios de Mantenimiento, Ingeniería, Proyectos y Capacitación en el área de la generación de vapor.

En enero del año 2012, Boiler Service Inversiones C.A. comienza sus operaciones en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.

En enero del año 2013, se convierte en el Representante para Venezuela de York-Shipley Global Division of AESYS Technologies, LLC quienes son los fabricantes desde 1925 de las Calderas y los Calentadores de Agua Industriales Tipo Pirotubulares Marca York Shipley.

En enero del año 2015, debido al rápido y exitoso crecimiento que tuvo en las áreas de Ingeniería, Instalaciones, Proyectos de Vapor, Montajes y Auditorías, se tomó la decisión de crear una empresa hermana llamada Ingeniería e Instalaciones Boiler, C.A. Esta nueva empresa comienza a trabajar como una división de Boiler Service Inversiones, C.A.

En enero del año 2016, la reconocida empresa fabricante de quemadores Industrial Combustion, Inc le concede a Boiler Service Inversiones, C.A. ser su distribuidor autorizado para Venezuela, territorios latinoamericanos y países del Caribe.

En junio del año 2016, la prestigiosa empresa Victory Energy Operations, LLC le concede a Boiler Service Inversiones, C.A. ser su representante exclusivo para Venezuela. Con esta nueva representación extiende su campo de acción. A través de Victory Energy Operations, LLC ya no solo puede ofrecer calderas tipo pirotubulares; ahora puede ofrecer calderas tipo acuotubulares, calderas de recuperación de calor (HRSG), economizadores, equipos auxiliares, entre otros.    

Aunque somos una empresa relativamente joven, la experiencia de más de treinta años de sus fundadores en el área de sistemas de generación de vapor es lo que garantiza la alta calidad en todos nuestros servicios.

Nuestro compromiso está basado en un criterio de calidad con la participación de todo nuestro equipo de trabajo comprometido, motivado y responsable para alcanzar juntos la total satisfacción de nuestros clientes, proveedores y accionistas.

Todos nuestros servicios están adaptados de manera especial a las áreas relacionadas con: Salud, Bebidas, Alimentos para Consumo Humano, Alimentos para Consumo Animal, Laboratorios, Manejo y Disposición Final de Desechos, Industria Automotriz, Manufactura General, entre otros